Productos > Servicios

| Escaneo

No todo el mundo tiene porqué tener escaner. Unas veces por su elevado coste, otras veces por la gran cantidad de tiempo que conlleva el aprender a diseñar con CAD CAM.

Envíenos su modelo, y nuestros técnicos protésicos se encargarán de diseñar para que su prótesis esté de acuerdo a las especificaciones del odontólogo o facultativo.

| Interfases

El circonio, al ser un material cerámico, puede sufrir esfuerzos que generen fisuras en las que usted diseña cuando están en contacto prolongado con metal. Es por eso que no fabricamos productos hechos en circonio directos a implante, para garantizar la durabilidad de éstos.


Sin embargo le ofrecemos la posibilidad de incorporar interfases en su pedido.  Con ellas se minimiza el riesgo de grietas o fisuras en el circonio y se asegura la estabilidad de su prótesis atornillada al implante.

Adicionalmente, puede usar el tornillo de sujeción a la interfase con el que le será más fácil manipular nuestros productos en el laboratorio.

| Roscas para Locators

A menudo es necesario insertar otros elementos mecánicos como por ejemplo locators. Ciertos programas informáticos están limitados y no permiten crear roscas u otros elementos mecánicos más complejos.

La creación de roscas para locators no son supone ninguna dificultad añadid a en el flujo de trabajo de Ideas Medical Solutions.

Sencillamente especifique cual es su necesidad y nosotros la ajustaremos a las prótesis que fabriquemos.

| Ataches y preformas

En Ideas Medical Solutions no estamos limitados a las formas estándard de los software CAD. Trabajamos con los ataches y preformas que más se adapten al trabajo del cliente

| Angulaciones de Chimeneas de Tornillo

Librar las zonas estéticas dentales no siempre es posible debido a la colocación del implante en la boca del paciente.

En grupos dentales anteriores, mayoritariamente, la dirección de inserción del tornillo puede interferir con la estética de la prótesis.

Por ello en Ideas Medical Solutions utilizamos soluciones que permiten angular una chimenea de tornillo de culaquier implante del mercado como máximo 28º.


Recomendamos el uso de los productos de Talladium International Implantology para aplicar estas soluciones

| Reparación de mallas STL

A veces los resultados obtenidos por programas de CAD no son los óptimos, ya se porque la geometría es demasiado compleja o por errores internos que hacen que los archivos STL sean físicamente imposibles de fresar.

En Ideas Medical Solutions disponemos de las herramientas necesarias para modificar y editar mallas STL que hayamos recibido por web.

Del mismo modo si existiera una modificación en el diseño final, somos capaces de editar trabajos sin necesidad de volver a diseñarlos con los programas CAD estándar.

| Cambio y desarrollo de conexiones y librerías

En Ideas Medical Solutions disponemos de un buen número de conexiones de implantes del mercado desde los más comunes hasta los más raros.

En breve publicaremos la lista de conexiones que tenemos disponibles.

Sin embargo si la conexión de su trabajo no está en dicha lista no se preocupe. En el plazo de 1/2 semanas desarrollaremos la conexión que solicita. A partir de ese momento estará disponible para fresar dicha conexión en los tiempos estipulados en las condiciones de cliente.

| Scanbodies

En Ideas Medical Solutions hemos desarrollado nuestros propios Scanbodies.

Los comercializamos con su tornillo y con su librería adaptada para trabajar con nosotros.

Actualmente dichas librerías son compatibles para:

  • Exocad
  • Renishaw
  • 3shape
  • DentalWings

Consulte con nosotros la conexión para la que necesite su Scanbody.